El mediapunta Martín Diz reaparece con gol tras superar su lesión

8 de marzo de 2018
Martín Diz, en un encuentro esta temporada con el Juvenil B
El Juvenil B derrotó por 9-0 al Ourense CF el pasado fin de semana en la vigesimocuarta jornada de Liga Nacional. El duelo se decantó hacia el conjunto vigués gracias a los goles de Óscar Gil (4), Lautaro de León, Álvaro Rodríguez, Martín Diz, Raúl Blanco y Alberto Estévez, un Celta que se mantiene en primera posición con 62 puntos, cuatro por encima de Ural CF.

Además del triunfo, este encuentro supuso el regreso a los terrenos de juego de Martín Diz. El mediapunta pontevedrés se lesionó en el partido ante el Deportivo de la Coruña que tuvo a finales del mes de noviembre tras sufrir una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. Después de tres meses en el dique seco, Martín reapareció sustituyendo a Lautaro de León en el minuto 37 de la primera mitad y contribuyó a la victoria de su equipo anotando el 5-0 cinco minutos después de saltar al terreno de juego en un regreso prácticamente inmejorable.

Martín Diz Magrache (Pontevedra, 12/12/2000) llegó al Celta en el verano de 2016 procedente de la ED Arousa. La pasada temporada, en su primer año en A Madroa, anotó siete goles con el Juvenil B partiendo desde la banda en un total de 28 partidos, 18 de ellos como titular, siendo nominado en los Premios CanteiraCeleste.com 2017 en la posición de 'Extremo Izquierdo'.

Tras recuperarse de su inoportuna lesión, Martín ya está totalmente integrado en el grupo y tendrá todavía muchos partidos por delante para recuperar buenas sensaciones y seguir progresando como futbolista. Una temporada en la que, a pesar de estar tres meses parado, acumula trece partidos disputados -diez como titular- en los que anotó tres goles.


Publicado por Redacción