La previa: CF Bansander - Celta Juvenil A (domingo 8, 12:00h.)

6 de abril de 2018
El Celta Juvenil A visita al CF Bansander en la última jornada de Liga
Después de la victoria ante el Alondras CF lograda el pasado fin de semana, el Celta Juvenil A visita esta semana al CF Bansander, un encuentro perteneciente a la 30ª jornada de Liga, última de la temporada y que se disputa este domingo 8 de abril a las 12:00h.

Tras los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 65 puntos tras lograr diecinueve victorias, ocho empates y dos derrotas, empatado con un Deportivo de la Coruña que ocupa la segunda plaza de la tabla y a dos del Sporting de Gijón, que es el primer clasificado con 67 a una jornada para el final, con opciones para los tres equipos de ser campeones de la competición.

El rival de esta semana es un CF Bansander que está en la octava posición con 41 puntos. El equipo cántabro viene de ganar 0-1 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana a domicilio y recibirá a los celestes tras caer derrotado en el encuentro de la primera vuelta.

El conjunto olívico necesita ganar su encuentro y esperar a lo que suceda en los otros dos del Dépor y el Sporting para tener opciones de aspirar tanto a esa segunda plaza que da acceso directo a la Copa del Rey Juvenil, como al título liguero.


Publicado por Edgar Garrido