La previa: Celta B - SD Ponferradina (domingo 15, 12:00h.)

12 de abril de 2018
El Celta B recibe en Barreiro a la SD Ponferradina en la 34ª jornada de Liga
El pasado fin de semana, el filial vencía por la mínima al Coruxo FC en el Campo do Vao. Después de este resultado, el Celta B recibirá en la trigésimo cuarta jornada de Liga a la SD Ponferradina. El encuentro se disputará este domingo 15 de abril a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con 53 puntos en su casillero y en la sexta posición de la clasificación tras cosechar quince victorias, ocho empates y diez derrotas. En esta jornada recibirá a un conjunto castellanoleonés ante el que venció por 1-2 en el encuentro de la primera vuelta a domicilio.

El rival de esta semana es la SD Ponferradina, club fundado en 1922 y que hace dos temporadas militaba en Segunda División. Actualmente ocupa la undécima posición de la tabla con 43 puntos tras haber logrado once victorias, diez empates y doce derrotas, lo que le hace estar en puestos de descenso.

El conjunto entrenado por Carlos Terrazas recibirá al filial tras empatar 1-1 ante el Atlético de Madrid B este fin de semana. El conjunto leonés buscará ante los celestes una victoria que le permita seguir distanciándose de las posiciones de descenso. Un conjunto berciano tiene en sus filas a Yelko Pino, quien se incorporó a su disciplina en el pasado mes de enero.

Un Celta B que, tras los resultados de las últimas semanas, está a tiro de un partido de meterse en el Play-off de ascenso a Segunda B, ya que a falta de cinco jornadas depende de sí mismo y afronta con las máximas expectativas estas últimas jornadas.


Publicado por Edgar Garrido