Horarios de la cantera para el fin de semana (14 y 15 de abril)

13 de abril de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (14 y 15 de abril)
Este fin de semana el Celta B recibe a la SD Ponferradina en la trigésimo cuarta jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A finalizó la temporada el pasado fin de semana. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante la SD Compostela en la jornada anterior, disputará su partido de la 29ª jornada ante el Coruxo FC el próximo fin de semana, por lo que descansará esta jornada.

El Cadete A, que también se impuso al Santiago de Compostela CF, se enfrentará al Coruxo FC este sábado a las 16:00h. en Fragoselo. Por su parte, el Cadete B tampoco jugará este fin de semana su encuentro ante la SD Portonovo, siendo este el sábado 21 de abril.

El Infantil A recibe esta jornada al San Tirso SD, este sábado a las 12:00h. en A Madroa en la disputa de la 12ª jornada del Play-off por el título de Liga Gallega. En el caso del Infantil B, los celestes disputarán la 32ª jornada este sábado ante el Porriño Industrial CF en O Lourambal a las 12:15h.

El Alevín A, que se proclamó campeón de Liga el pasado fin de semana, se enfrenta este sábado al Coruxo FC en la disputa de la 27ª jornada, un partido que se disputa a las 10:30h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B, se medirá al Erizana 'C' en la décima jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el domingo a las 10:30h. en A Madroa.

El Benjamín A visita en la 27ª jornada el domingo a las 10:30h. al Coruxo FC en Fragoselo y, por último, el Benjamín B visita en A Bouza al Cristo de la Victoria 'C' este sábado a las 11:00h.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción