Dejan Drazic realizó una valoración de su temporada con el Celta B antes del play-off

19 de mayo de 2018
Repasamos las últimas declaraciones de Dejan Drazic en una entrevista
Dejan Drazic  fue una de las grandes novedades en la plantilla del Celta B durante la temporada 2017/18, un filial que contó con el 'fichaje' del jugador serbio en busca de minutos y de una mayor adaptación. Una vez lograda la clasificación para el play-off de ascenso, habló en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.

El futbolista serbio ha participado en 36 encuentros ligueros con un Celta B que finalizó en cuarta posición en el Grupo I de Segunda División B. Dejan se mostró feliz en la entrevista y aseguró que se tomó la decisión de bajar al filial porque necesitaba más minutos para recuperar el protagonismo perdido en las últimas temporadas.

Un Dejan Drazic que comenzó la temporada con mucho protagonismo caído hacia la banda izquierda y que con el paso de las semanas cambió a la posición de mediapunta, un puesto en el que se muestra más cómodo y "con más espacio para correr y centrar". Sobre su temporada con el Celta B, valora como una oportunidad para lograr más confianza ahora que todavía es joven.

El mediapunta serbio se muestra más adaptado que cuando llegó a España, tras un año en el que ha jugado "de verdad" y valora que si le llamaran del primer equipo "podría jugar sin problema". Un primer equipo con el que estuvo presente en el derbi ante el Deportivo de la Coruña hace unas semanas, pero no llegó a jugar.

En relación a su contrato, que finaliza en 2020, asegura que quiere "hacer la pretemporada con el equipo que me quiera", aunque primero habrá que esperar a la disputa del play-off para ver en que categoría juega el filial el próximo año, ya que en caso de ascenso valora seguir en el filial porque  se siente "bien con el cuerpo técnico y los jugadores".

El atacante asegura que quiere triunfar en Vigo ya que en los dos años anteriores no jugó mucho y afirma que quizás no aprovechó lo suficiente los partidos que jugó con Berizzo en el banquillo. Además, para Drazic "es más fácil la Primera División, allí es más fácil jugar al fútbol porque en Segunda B hay más peleas, más patadas y no es fácil".

Sobre la temporada con el Celta B se mostró muy contento por finalizar en cuarta posición y, aunque no conoce a los rivales, espera que "el equipo juegue como lo hizo antes, siendo rápidos y fuertes". Reconoció también que con la victoria del pasado fin de semana lloró de alegría.

También habló acerca de la presencia de Brais Méndez para la disputa del play-off, sobre el que cree que puede "aportar mucho" porque es "un jugador muy importante". Además se mostró agradecido a Rubén Albés por la confianza de esta temporada y afirmó que la plantilla del Celta B es "como una familia, pero no solo en el campo. Estamos cada día juntos, comemos, tomamos algo", finalizó.


Publicado por Redacción