Horarios de la cantera para el fin de semana (19 y 20 de mayo)

18 de mayo de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (19 y 20 de mayo)
Este fin de semana el Celta B recibe al Marbella FC en el partido de ida del play-off de ascenso a Segunda División, un partido que se disputará en el Municipal de Barreiro. Además, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante el Pabellón Ourense CF la jornada pasada, disputará su partido de la 33ª jornada ante el Victoria CF este domingo 20 de mayo a las 12:00h. en el campo de Grela (A Coruña).

El Cadete A, que también se impuso al Pabellón el pasado fin de semana, se mide al Victoria CF en Leyma el domingo a las 12:00h. Por su parte, el Cadete B se enfrentará al Pabellón Ourense B este domingo a las 10:15h. en A Madroa.

Tras proclamarse campeón gallego, el Infantil A finalizó su temporada regular y no jugará este fin de semana. En el caso del Infantil B, tras haber ganado la Liga, disputa los cuartos de final de la Copa Infantil de Vigo ante la UD Atios, un partido que tendrá lugar el domingo a las 12:00h. en O Carballo.

El Alevín A disputa la Copa Alevín de Vigo y se medirá ante el CD Areosa el próximo lunes a las 20:00h. en los cuartos de final en A Xunqueira y también jugará este fin de semana la Fase Intermedia del Campeonato Gallego. Por su parte, el Alevín B, se medirá al Caldelas CD en la última jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el domingo a las 10:30h. en A Madroa.

El Benjamín A participa en la Copa Benjamín de Vigo y se medirá ante la ED Val Miñor en los cuartos de final este próximo martes a las 19:00h. en Condomínguez. Antes, durante el fin de semana disputará la Fase Intermedia del Campeonato Gallego en categoría benjamín. Por su parte, el Benjamín B finalizó la tamporada la pasada jornada proclamándose campeón de Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción