Horarios de la cantera para el fin de semana (12 y 13 de mayo)

11 de mayo de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (12 y 13 de mayo)
Este fin de semana el Celta B recibe al CD Guijuelo en la trigésimo octava jornada de Liga en Segunda División B, un partido que se disputará en el Municipal de Barreiro. Además, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante la UD Santa Mariña la jornada pasada, disputará su partido de la 32ª jornada ante el Pabellón Ourense CF este sábado 12 de mayo a las 12:00h. en A Madroa.

El Cadete A que se impuso al CD Areosa el pasado fin de semana en A Xunqueira, también recibe al Pabellón  Ourense CF en A Madroa el sábado a las 10:30h. Por su parte, el Cadete B se enfrentará al CCAR Valladares este domingo a las 12:00h. en A Gándara.

Tras proclamarse como campeón gallego, el Infantil A finalizó la temporada regular y no jugará este fin de semana. En el caso del Infantil B, tras haber ganado la Liga, disputa los octavos de final de la Copa Infantil ante el Sporting Guardés, un partido que tendrá lugar el sábado de la semana que viene a las 17:00h. en A Sangriña.

El Alevín A, que se proclamó campeón de Liga hace varias jornadas, comienza la Copa el próximo martes 15 visitando a las 19:00h. al Colegio Hogar. Por su parte, el Alevín B, se medirá a la UD Santa Mariña en la 14ª jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el martes a las 19:30h. en Cotogrande.

El Benjamín A tras ser campeón de Liga, comienza la Copa visitando al Colegio Hogar el sábado a las 11:00h. y, por último, el Benjamín B jugará ante el CD Areosa B el sábado a las 10:30h. en A Xunqueira.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción