Resumen de resultados de la cantera (lunes, 7 de mayo)

7 de mayo de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (5 y 6 de mayo)
Este fin de semana el Celta B perdió en el encuentro ante el CDA Navalcarnero en el Estadio Mauricio González. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 0-1 en Cotogrande a la UD Santa Mariña con un tanto de Raúl Blanco en el minuto 75. Los celestes recuperan el liderato tras la derrota del Ural CF, alcanzando los 78 puntos tras 31 jornadas de Liga disputadas.

El Cadete A se impuso por 0-4 al CD Areosa en A Xunqueira con goles de Gael Alonso, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Hugo Suárez. Tras 31 jornadas de Liga, el Celta es líder con 88 puntos con catorce de distancia sobre el Deportivo de la Coruña y se proclamó campeón esta jornada.

El Cadete B empató 3-3 ante el Ourense CF en A Madroa con goles de Jesus Ares, Yago de Santiago y David Vilán. Después de 31 jornadas de Liga, el Celta sigue primero con 85 puntos tras proclamarse campeón hace dos semanas.

El Infantil A, por su parte, venció por 7-0 al ED Xuventude Oroso con goles de Álex Comparada (3), Fer López, Hugo Matos, Miguel Fernández y Tobías Reclusa. Los celestes finalizan la temporada como campeones gallegos tras sumar pleno de victorias en el play-off por el título.

Tras proclamarse campeón de Liga hace varias semanas, el Alevín A venció por 1-9 en su visita al Colegio Hogar gracias a las dianas de Andrés Antañón (2), Manu de la Fuente, Xaquín Martínez, Nico Barrera, Sergio Besada, Jaime Goris, Yoel Crespo y Óscar Marcos. Los celestes son líderes con 88 puntos, superando en diecinueve al CD Areosa.

El Alevín B se impuso por 14-0 al Tyde B en la 13ª jornada de la segunda fase de la Liga. Ángel Davila (4), Jorge Grajales (2), Álvaro Álvarez (2), Denis Gregorio (2), Pablo González, Claudio Cabana y Fernando Fernández  fueron los goleadores de un Celta que lidera la clasificación con 39 puntos, tres más que el Santa Mariña C, que tiene un partido menos.

El Benjamín A venció por 5-1 al Colegio Hogar en A Madroa con goles de Bryan Bugarín (4) y David García. Tras este resultado, el Celta sigue líder con 88 puntos, seis por encima de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 13-0 al CCAR Valladares en la 12ª jornada de la segunda fase. Los goles del Celta fueron obra de Iker Pérez (3), Mario Rodríguez (3), Pedro García (2), Lucas González (2), Iker Rodríguez, Álex Soage e Izan Vilas. Los celestes son líderes con 36 puntos, con tres de ventaja sobre el Areosa B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción