El Infantil A, nuevo campeón de Liga tras vencer al Deportivo de la Coruña

1 de mayo de 2018
El Infantil A se proclamó campeón de Liga tras vencer ante el Deportivo de la Coruña
Tras los primeros títulos de Liga en la cantera, logrados en las últimas semanas por el Cadete B, el el Infantil B y el Alevín A, esta última jornada nos ha traído una nueva noticia positiva para la Cantera, lográndose el cuarto título de Liga de la temporada 2017/2018. Este ha venido de la mano del Celta Infantil A, que 'cantó el alirón' tras imponerse por 0-1 al Deportivo de la Coruña en Liga Gallega.

Abegondo acogía un interesantísimo duelo entre los dos primeros clasificados en la décimo tercera jornada del play-off por el título de Liga Gallega. El encuentro se lo llevaron los celestes gracias a un gol de Robert Carril en la segunda mitad, logrando así una victoria en casa del máximo rival que suponía un añadido como título de Liga

De esta forma, el equipo entrenado por José Ramón Pardo aumentó hasta los nueve puntos su distancia con respecto al propio Dépor, a falta de una jornada para la conclusión de la temporada regular. El Celta ha realizado una temporada extraordinaria tras lograr un pleno de trece victorias en el play-off, después de lograr también pleno de triunfos (17) en la primera parte de la temporada.

Además, entre las dos partes de la temporada, el conjunto celeste acumula un bagaje impresionante: 217 goles a favor (más de siete por partido) y tan solo 16 en contra. El Celta, ya con el título bajo el brazo, se enfrentará al ED Xuventude Oroso en la última jornada, ya como campeones gallegos.

¡Enhorabuena, chicos!


Publicado por Redacción