Juan Hernández, 'MVP' del Celta B en la Jornada 37

8 de mayo de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B vio ligeramente mermadas sus opciones de disputar el play-off de ascenso tras perder por 0-2 ante el CDA Navalcarnero en el encuentro correspondiente a la Jornada 37 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal Mariano González. El conjunto madrileño se adelantó en el marcador en la primera mitad y sentenciaría con el 0-2 en la segunda parte, un gol que puede ser clave en caso de empate a puntos en la última jornada.

MVP | CDA Navalcarnero 0-2 Celta B
  1. Juan Hernández (5 puntos). El Celta B no tuvo su mejor partido, pero nuevamente el delantero lorquino fue de los jugadores más activos del filial. Juan Hernández tuvo varias ocasiones para empatar en la segunda mitad, incluido un dudoso gol anulado por fuera de juego, pero finalmente no pudo traducir sus ocasiones en puntos para el segundo equipo céltico.

  2. Dejan Drazic (3 puntos). Si Juan Hernández puso las ocasiones, el mediapunta serbio puso el fútbol. Drazic rindió a un buen nivel en la segunda parte, protagonizando gran parte de las ocasiones que tuvo el Celta B.

  3. Víctor Pastrana (1 punto). El extremo alcarreño sustituyó a Dennis Eckert en el minuto 61 de partido y, en la media hora que estuvo sobre el terreno de juego, reactivó el ataque del filial con buenas incursiones que pusieron en peligro la meta del Navalcarnero.