Dennis Eckert, 'MVP' del Celta B en la Jornada 38

15 de mayo de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B consiguió clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División tras derrotar por 4-1 al CD Guijuelo en el encuentro correspondiente a la Jornada 38 del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste se llevó los tres puntos, lo que unido al empate entre Rápido de Bouzas y CDA Navalcarnero hizo posible la clasificación.

MVP | Celta B 4-1 CD Guijuelo
  1. Dennis Eckert (5 puntos). El delantero hispano-alemán anotó el primer gol del Celta B en el primer minuto de partido tras un gran pase de la muerte de Juan Hernández. Además de gozar de buenas ocasiones durante todo el encuentro, de un disparo suyo se originó el tercer gol y anotó el último gol del partido, que daba la tranquilidad a los celestes.

  2. Juan Hernández (3 puntos). El atacante lorquino fue un quebradero de cabeza, sobre todo en el primer tiempo. Asistió a Dennis Eckert en la primera jugada del partido y anotó el segundo gol del partido con un disparo cruzado desde el interior del área.

  3. Agus Medina (1 punto). El jugador catalán completó un muy buen partido, no solo en ataque sino también en defensa apoyando a Kevin en la banda derecha. Fue el autor del 3-1 con un remate de cabeza en el interior del área pequeña tras un disparo inicial de Dennis Eckert e incluso pudo anotar otro gol, pero su disparo fue repelido por la madera.