Iago Aspas se reivindica dando la victoria a España en el último amistoso antes del Mundial de Rusia

10 de junio de 2018
Iago Aspas, celebrando su gol ante Túnez
Tras entrar en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018 y ser titular en el amistoso ante Suiza, Iago Aspas fue el gran protagonista de la Selección Española en el amistoso que enfrentó al combinado nacional ante Túnez, un encuentro disputado este sábado en el Krasnodar Stadium (Rusia) y que era el último partido de preparación antes de la cita mundialista.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui derrotó al conjunto africano por 0-1 gracias a un gol de Iago Aspas. El canterano celeste entró al terreno de juego en el minuto 75 sustituyendo a Jordi Alba y España pasó a jugar con dos puntas. Diego Costa y Iago Aspas le dieron otro aire al ataque de la Roja. El hispano-brasileño había pisado el verde de Krasnodar en el minuto 60 cuando entró por Rodrigo, que había sido titular.

Entre Costa y Aspas fabricaron el gol de España. El delantero colchonero buscó la acción individual, pero el meta tunecino le aguantó bien y, ante la presencia de los defensas rivales, se giró y vio desmarcado a Iago Aspas. El máximo goleador del Celta no se lo pensó dos veces cuando recibió el balón y conectó un zurdazo raso y seco que se coló en la portería visitante.

Tras el partido, Aspas reconoció que “teníamos mejores sensaciones antes de comenzar esta concentración que después de estos dos partidos”, si bien afirmó que "el triunfo nos ha dado confianza para afrontar el debut". Un estreno mundialista que tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio a las 20:00h. ante Portugal en el Estadio Olímpico de Sochi.


Publicado por Redacción