Iván Villar: "He madurado en lo personal y lo deportivo"

6 de julio de 2018
Iván Villar habló para CeltaMedia tras su regreso a Vigo
Iván Villar regresó a Vigo para la realizar la pretemporada tras su cesión de seis meses en el Levante UD, en la que el guardameta de O Morrazo no llegó a debutar. A su regreso fue entrevistado por CeltaMedia y aseguró que "tanto a nivel personal como deportivo maduré" y eso le ha hecho más fuerte mentalmente.

En la misma, afirmó que siguió todos los partidos del Celta y del filial , un Celta B que ha visto como Kevin y Juan Hernández ascienden al primer equipo, algo de lo que se alegra Iván porque "han trabajado muchísimo y creo que es un mensaje muy positivo para todos los canteranos de que, con trabajo y talento, se puede llegar al primer equipo".

El canterano se mostró con "muchas ganas de empezar a entrenar desde ya", deseando que esta temporada se cumplan los objetivos. Además, alabó el proyecto de A Sede como algo muy positivo para el club y la ciudad.

En su visita, recogió el galardón del los Premios de Fútbol Draft 2017, donde quedó elegido en el once de bronce. Un premio que considera "positivo y que te refuerza", agradeciendo al RC Celta y a sus compañeros por la consecución de este trofeo.

VÍDEO | Entrevista a Iván Villar



Publicado por Redacción