La cantera del Celta, protagonista en la Gala do Fútbol Galego 2018

6 de julio de 2018
Integrantes del Infantil A, en la Gala do Fútbol Galego 2018
El pasado viernes 29 de mayo se celebró en el Pazo de Congresos e Exposicións de Santiago de Compostela la Gala do Fútbol Galego 2018, una fiesta de fin de temporada de todo el fútbol gallego que fuero organizada conjuntamente por la Real Federación Galega de Fútbol y la Asociación de Clubs Galegos de Fútbol.

En dicha gala, varios canteranos y equipos de la cantera recogieron diversos galardones en sus respectivas categorías. En el plano individual, cabe destacar dentro de la categoría de Xogador en el apartado Premios "Toda unha vida" el galardón recibido por Pablo Couñago tras haber anunciado recientemente su retirada del fútbol. Por su parte, dentro del apartado Premios "Galicia en Goles" Radio Galega, Iago Aspas se llevó el reconocimiento a Mellor xogador do R.C. Celta mientras que Juan Hernández hizo lo propio en la categoría Máximo goleador 2ª B - "Trofeo Antonio Tarrío". 
 
Por su parte, en el plano colectivo, los equipos celestes recibieron los diversos trofeos de campeones de sus ligas: Juvenil B en Juvenil Liga Nacional, Cadete A en Cadete División de Honor, Cadete B en Grupo Sur de Cadete Liga Gallega y Campeón Absoluto e Infantil A en Infantil Liga Gallega.

Fue, por tanto, una gala muy productiva en clave cantera y que sirve como reconocimiento del gran trabajo que se está realizando en las categorías inferiores del Celta.
 
 
Publicado por Redacción