Mercado de Fichajes 2018/19: Altas y Bajas de la Cantera

11 de julio de 2018
Mercado de fichajes 2018/19
Recién terminada la temporada 2017/18, nos encontramos en la etapa con más movimiento del año. Época de rumores, de altas y bajas, y de confeccionamiento de las nuevas plantillas. Como cada año, en CanteiraCeleste.com queremos aprovechar para llevar en la web un recuento aproximado de los diversos movimientos estivales que tienen lugar en todas las categorías inferiores del Real Club Celta, en la medida de lo posible, desde el Celta B hasta el Benjamín B.

Para ello ya hemos creado el apartado correspondiente, dónde podréis comprobar día a día las altas y bajas de todos los equipos de la Cantera, como hicimos la temporada pasada. Para consultarlo, podréis acceder aquí o pinchando en la imagen de "Mercado de Fichajes 2018/19" situada en la parte superior de la barra lateral derecha.

En cada categoría aparece el nombre del jugador/entrenador (enlazado a la noticia correspondiente que hable sobre él, si existe) y, entre paréntesis, el club del que procede o por el que ficha. En los próximos días seguiremos actualizando con las últimas novedades.

Para llevar a cabo un recuento más preciso de las altas y bajas, agradeceríamos la colaboración de vosotros los lectores. Para ello, podéis escribir vuestra aportación o corrección mandándonos un mensaje a nuestra cuenta de twitter o facebook, escribiendo un comentario en esta noticia o, si lo preferís, mandándonos un correo electrónico a la dirección contacto@canteiraceleste.com


Publicado por Redacción