Tres integrantes del 'Panda Team' se reencontrarán en Balaídos

18 de agosto de 2018
Kevin, Brais Méndez y Borja Iglesias formaron parte del histórico 'Panda Team'
En el día de hoy tendrá lugar el comienzo de la temporada 2018/2019 para el RC Celta. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed disputará la primera jornada de Liga esta tarde a las 18:15h. en el Estadio Municipal de Balaídos, un duelo en el que los celestes se enfrentarán al RCD Espanyol.

Además del estreno liguero, el partido tendrá un componente emocional para Kevin, Brais Méndez y Borja Iglesias. Estos tres futbolistas formaron parte del histórico 'Panda Team', un Celta B que rompió todos los registros en la campaña 2016/2017, y, tras una temporada entre medias, se reencontrarán en un campo de fútbol en el duelo entre el Celta y el Espanyol.
 
De estos tres jugadores, Brais Méndez y Borja Iglesias son los que más opciones tienen de ser titulares. El mediapunta de Mos ocupará previsiblemente la mediapunta del conjunto celeste a expensas de conocer quién es la referencia del ataque, mientras que el delantero santiagués, que fue fichado por el Espanyol después de que el conjunto catalán pagase diez millones de euros al Celta, formará como delantero centro respaldado por Leo Baptistão y Pablo Piatti en las bandas. Más difícil lo tendrá Kevin, que parte esta temporada como suplente de Hugo Mallo.

Por tanto, será un reencuentro muy especial para estos tres futbolistas que, tras realizar un año inolvidable hace dos temporadas con el Celta B, han conseguido llegar a Primera División por méritos propios tras sus buenas actuaciones durante el año pasado. Kevin se convirtió en el futbolista con más partidos con la camiseta del filial celeste y fue pieza clave para que el Celta B volviese a disputar promoción de ascenso a Segunda División, Brais Méndez alternó el segundo equipo céltico con el primer equipo, donde disputó 1.171 minutos en partidos oficiales, mientras que Borja Iglesias anotó 23 goles con el Real Zaragoza la pasada temporada, quedándose a las puertas de lograr el ascenso a la máxima categoría.


Publicado por Berto Carballo