La previa: Celta Juvenil A - Real Sporting de Gijón (domingo 30, 12:00h.)

28 de septiembre de 2018
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Real Sporting en la quinta jornada de Liga
Tras la importante victoria ante el CD Lugo la pasada semana fuera de casa, este fin de semana el Juvenil A regresa a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Real Sporting de Gijón este domingo 30 de septiembre a las 12:00hen la quinta jornada del campeonato de Liga.

Tras realizar una completa pretemporada, que se saldó con un balance de diez victorias y tan solo un empate para el conjunto juvenil, el Celta comenzó la temporada sumando doce puntos que lo colocan en la primera posición en solitario tras la disputa de estas cuatro primeras jornadas de Liga.

El Sporting de Gijón, por su parte, ocupa la segunda posición de la tabla con diez puntos en su haber tras sumar tres victorias y un empate. En la última jornada se impuso en las instalaciones de Mareo ante el CD Covadonga por 6-0, lo que le permite estar, junto al Racing de Santander, en el grupo perseguidor de los celestes.

De esta forma, el Juvenil A del RC Celta tiene ante sí una nueva piedra de toque. Un rival de nivel -vigente campeón del Grupo I de División de Honor- y que en las últimas temporadas le ha puesto las cosas muy difíciles a los celestes, que deberán defender su primera posición tras el gran arranque liguero que han realizado.


Publicado por Edgar Garrido