Alevines y benjamines iniciaron esta semana la pretemporada en A Madroa

5 de septiembre de 2018
Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B regresaron esta semana de las vacaciones
Tras comenzar el mes de septiembre, A Madroa ha recuperado toda la actividad futbolística en sus Instalaciones Deportivas, pues esta semana regresaron al trabajo los más pequeños de la cantera: Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B. Como cada año, estos conjuntos son los últimos en comenzar la temporada, por lo que durante este mes se prepararán para iniciar la competición.

De esta forma, todos los conjuntos de las categorías inferiores del Celta están en marcha. Como cada temporada, el Celta B fue el primero en regresar y ya ha disputado dos jornadas de Liga, la última ante al Deportivo Fabril este domingo. Por su parte, el Juvenil A, que comenzó la temporada este fin de semana ante el Ural CF, fue el siguiente en regresar al trabajo.

Posteriormente llegó el turno de Juvenil B y Cadete A, que dieron comienzo a la pretemporada el pasado 31 de julio. Los últimos en incorporarse al trabajo fueron el Cadete BInfantil A e Infantil B, que iniciaron sus entrenamientos el 7 de agosto.

Por tanto, los alevines y los benjamines regresaron este lunes de sus vacaciones y, de esta manera, todos los equipos de la cantera ya están con su preparación veraniega en las diversas sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana y con la disputa de encuentros amistosos que les permitan ir cogiendo ritmo para el comienzo de la competición.


Publicado por Redacción