Resumen de resultados de la cantera (lunes, 17 de septiembre)

17 de septiembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (15 y 16 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B regresó a la senda de la victoria tras vencer por 0-1 ante el Coruxo FC en O Vao, mientras que el Juvenil A se mantiene como líder en solitario después de derrotar a la ED Val Miñor en A Madroa. Además, Juvenil B y Cadete A consiguieron sus primeras victorias como locales de la temporada.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B disputó la 2ª jornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 4-1 al Salgueiriños CF en A Madroa con dianas de Henok Abalde (2), Fer Garrido y Álex Comparada. El Celta suma seis puntos, al igual que Arosa, Barbadás, Alondras, Pabellón B, Colegio Hogar y Alertanavia.

El Infantil A venció en la segunda jornada al CD Choco en Redondela. Ares Outeiral marcó el único tanto del partido en la primera mitad. El Celta colidera la clasificación con seis puntos junto con el Pabellón Ourense CF y el Alondras CF.

Por su parte, el Infantil B se impuso por 12-0 al Santa Mariña B gracias a los goles de Víctor Cortegoso (2), Andrés Antañón (2), Manu de la Fuente (2), Jaime Gorís (2), Iván Úbeda, Óscar Marcos, Ángel Arcos y Andrés Antañón. Los celestes se sitúan en cabeza con seis puntos, los mismos que Cristo de la Victoria, Comesaña, Sárdoma, Atios y Sporting Guardés.


El Alevín A se proclamó campeón de la Copa Tormes en Salamanca. Los celestes vencieron en la final al Villarreal CF por 3-1. Anteriormente, en la fase final eliminó a la UD Santa Marta, al Deportivo de la Coruña y al FC Porto.

Además, el Benjamín A estuvo presente en el V Torneo Narón O Freixo disputado el pasado sábado. Tras superar la fase de grupos, el Celta eliminó al CD Lugo en cuartos de final, pero perdió en semifinales ante el Deportivo de la Coruña.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción