La previa: Atlético de Madrid B - Celta B (domingo 14, 12:00h.)

11 de octubre de 2018
El Celta B visita en Cerro del Espino al Atlético de Madrid B en la octava jornada de Liga
Tras la derrota del pasado domingo ante el Las Palmas Atlético en Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la octava jornada de Liga al Atlético de Madrid B. El encuentro se disputará este domingo 14 de octubre a las 12:00h. en Cerro del Espino. Un partido que será arbitrado por Antonio Santos Pargaña, del colegio andaluz. 

El filial llega a la octava cita de la temporada en quinta posición con trece puntos, tras sumar cuatro victorias, un empate y dos derrotas hasta la fecha. El equipo de Rubén Albés buscará la victoria tras un pequeño bache de dos encuentros sin sumar de tres. Además, los celestes contarán con las bajas seguras de Riki Mangana e Iban Salvador, convocados con sus respectivos combinados nacionales.

El rival de esta semana es el filial del Atlético de Madrid, club adscrito en 1970 al equipo madrileño tras adquirir los derechos federativos del Reyfra Atlético de OJE, club originario de 1963. Entre sus logros, destaca un campeonato de la Copa de la Liga de Segunda División en 1983, siendo el único filial español en conseguirlo, y un subcampeonato de la Segunda División en la temporada 1998/99.

El equipo dirigido por Óscar Fernández Romero ascendió hace dos veranos a la categoría de bronce y ocupa la decimotercera posición con siete puntos. El filial colchonero perdió la pasada semana por 5-1 ante el Internacional de Madrid, un conjunto en el que milita Samu Araújo, quien se desvinculó definitivamente del RC Celta este verano.


Publicado por Edgar Garrido