La previa: Celta Juvenil A - Club Bansander (jueves 1, 12:00h.)

31 de octubre de 2018
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Bansander en la décima jornada de Liga
Tras la importante victoria ante el Deportivo de la Coruña en el derbi disputado el pasado fin de semana en Abegondo, esta semana el Juvenil A regresa a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Club Bansander este jueves 1 de noviembre a las 12:00hen la décima jornada del campeonato de Liga.

Después de las primeras nueve jornadas de Liga, el Juvenil A suma 24 puntos, lo que lo coloca en la primera posición del Grupo 1 de División de Honor en solitario, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, un CD Lugo que adelantó al Racing de Santander tras imponerse en casa del conjunto cántabro.

El Club Bansander, por su parte, ocupa la décima posición de la tabla con once puntos tras sumar tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. En la última jornada venció en casa ante el CD Covadonga por 1-0. En el conjunto cántabro milita el central Fer Torre, que abandonó la disciplina celeste este verano para regresar a su club de origen.


Publicado por Edgar Garrido