Iván Villar, 'MVP' del Celta B en la Jornada 10

31 de octubre de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B empató ante Unionistas de Salamanca CF el pasado sábado en Las Pistas del Helmántico, un encuentro en el que el filial celeste se adelantó en el marcador con un gol de Diego Pampín, pero un tanto al filo del descanso en propia puerta volvía a poner las tablas en el marcador.

MVP | Unionistas CF 1-1 Celta B
  1. Iván Villar (5 puntos). El guardameta de O Morrazo fue un seguro en la portería celeste ya desde los primeros instantes. En el primer minuto tuvo que intervenir para evitar el gol rival  y poco pudo hacer con el gol en propia puerta. Ya en la segunda mitad, tuvo que enfrentarse a múltiples ataques del conjunto salmantino, manteniendo el empate en el marcador.

  2. Diego Pampín (3 puntos). El futbolista de Oleiros fue el autor del gol del filial celeste en el 34' tras una asistencia de Iban Salvador en la que se quedó solo ante el portero para definir en el mano a mano. El joven jugador ya había estado cerca de marcar en el partido anterior, pero se le resistía. Finalmente lo consiguió ante Unionistas, lo que ayudó a sumar un punto.

  3. Alberto Solís (1 punto). El centrocampista sevillano entró al terreno de juego en el minuto 56 en lugar de Aarón Rey. Tras su entrada al terreno de juego, el filial comenzó a controlar más el centro del campo y tuvo en sus botas una ocasión aislada que despejó la defensa salmantina.