Resumen de resultados de la cantera (lunes, 15 de octubre)

15 de octubre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (12, 13 y 14 de octubre)
Este fin de semana el Celta B cayó derrotado ante el Atlético de Madrid B en Cerro del Espino, mientras que el Juvenil A sumó una nueva victoria tras imponerse al Alondras CF fuera de casa. Además, Juvenil B y Cadete A se impusieron ante el CD Calasanz en la sexta jornada de Liga.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B disputó la sexta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 6-0 al EDC Verín con dos goles de Pedro Carril y las dianas de Bruno Rivera, Álex de Francisco, Iker Baltar y otro gol en propia puerta. El Celta suma 18 puntos y es colíder junto con el Colegio Hogar, que suma los mismos puntos.

El Infantil A venció por 0-7 al Porriño Industrial CF en O Lourambal en la sexta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Edu González (2), Alejandro Martínez (2), Álex Cid (2) y Noel González fueron los goleadores por parte de los celestes. El Celta es líder en solitario con 18 puntos, con tres de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 0-10 en su visita al Colegio Hogar en la sexta jornada de Liga gracias a los goles de Víctor Cortegoso (3), Jaime Goris (3), Ángel Arcos (2), André Delgado y Pablo Gavián. Los celestes se sitúan en cabeza con 21 puntos, los mismos que el Sárdoma CF.

El Alevín A disputó la cuarta jornada de Liga enfrentándose ante la UD Mos en As Baloutas, venciendo por 1-7. Los goles para los celestes los anotaron Ángel Davila (2), Nico Oliveira (2), Hugo Caride, Anxo Rodríguez y Pablo González. El Celta colidera la clasificación con doce puntos junto a la AD Vila do Corpus y la ED Val Miñor.

El Alevín B disputó la segunda jornada de Liga venciendo por 0-22 ante el Coya B en A Bouza. El Celta colidera la clasificación con seis puntos junto a CP Alertanavia, Santa Mariña C y Colegio Hogar B.

El Benjamín A recibió en la cuarta jornada de Liga al Coruxo FC en A Madroa, imponiéndose por 9-0 con goles de Iker Pérez (3), Pedro García (2), Rodri Vázquez, Izan Pastoriza, Loranzo Cavalo y otro en propia puerta. El Celta es colíder con 12 puntos, empatado con Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 17-0 al CD Teis en la segunda jornada del campeonato liguero. El Celta ocupa la primera posición con seis puntos junto a CP Alertanavia, Santa Mariña C, Areosa B y Cristo de la Victoria B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción