La previa: Celta B - Real Valladolid B (domingo 18, 12:00h.)

15 de noviembre de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al Real Valladolid B en la decimotercera jornada de Liga
Tras la derrota de la pasada semana ante el CDA Navalcarnero en el Municipal Mariano González, este fin de semana el Celta B recibe en la decimotercera jornada de Liga al Real Valladolid B. El encuentro se disputará este domingo 18 de noviembre a las 12:00h. en el Municipal de Barreiro, un partido que será arbitrado por Albert Ávalos Martos, del colegio catalán.

Para este choque, el filial celeste llega situado en undécima posición con 16 puntos en su haber tras la disputa de las doce primeras jornadas de Liga, en las que los celestes han sumado cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Los de Rubén Albés buscarán romper la mala racha de siete encuentros consecutivos sin lograr la victoria.

El rival de esta semana es el Real Valladolid B, un club fundado en 1972 como filial del conjunto vallisoletano que milita en Segunda División. Un equipo que actualmente ocupa la decimocuarta posición con 14 puntos tras lograr tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas en estas primeras jornadas de la competición.

El conjunto entrenado por Miguel Rivera que visitará al filial tras vencer por 2-1 al Internacional de Madrid la pasada semana. Un equipo en el que han entrenado Rubén Albés y Toni Madrigal, además de Rai Marchán, Iban Salvador y Dani Vega.

De esta manera, el Municipal de Barreiro recibirá a un conjunto situado en situación similar a los celestes y que supondrá una nueva oportunidad para romper la racha negativa. Como en cada partido en casa, la entrada al Municipal de Barreiro es gratuita con el carnet de la temporada 2018/19 en vigor. Además, en este encuentro estaremos en Barreiro y dispondremos de las participaciones de Lotería de Navidad. Puedes reservar la tuya en este enlace.



Publicado por Edgar Garrido