Iván Villar, 'MVP' del Celta B en la Jornada 14

28 de noviembre de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B se mantiene de capa caída tras perder por 2-0 ante el Internacional de Madrid en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. El filial celeste encajó sendos goles en cada parte que elevan a nueve el contador de encuentros consecutivos sin ganar.

MVP | Internacional de Madrid 2-0 Celta B
  1. Iván Villar (5 puntos). El guardameta morracense fue el jugador más importante del Celta B en la primera mitad. Con 1-0 en el marcador, Iván tuvo dos intervenciones impresionantes que evitaron que los celestes se fueran al descanso con una renta más negativa. Nada pudo hacer ante los dos goles del conjunto madrileño.

  2. Sergio Carreira (3 puntos). Rubén Albés hizo debutar al lateral vigués en la segunda mitad, entrando al partido cuando el Celta B perdía por 2-0. Carreira fue uno de los protagonistas de la segunda parte, creando peligro de forma constante con sus continuas incursiones desde la banda derecha. Además, sirvió un gran balón en profundidad hacia Dani Molina, que estuvo a punto de anotar el 2-1 tras enviar el balón al larguero.

  3. Dennis Eckert (1 punto). El delantero alemán cuajó uno de sus mejores partidos con el Celta B esta campaña, pudiendo anotar gol hasta en dos ocasiones. El larguero y una gran intervención del portero local evitaron que Dennis anotase su primer gol de la temporada.