Resumen de resultados de la cantera (lunes, 24 de diciembre)

24 de diciembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (22 y 23 de diciembre)
Este fin de semana, el Celta B perdió ante el Burgos CF en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció a la ED Val Miñor fuera de casa. Por su parte, el Juvenil B y el Cadete A lograron sendas victorias a domicilio. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 2-1 ante el Arosa SC en A Madroa en la decimoséptima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Stefan Bajcetic y Roi Parguiñas fueron los goleadores de un Celta que se sitúa con 47 puntos en el liderato tras derrotar a un Arosa que ocupaba la segunda posición.

El Infantil A se impuso por 10-0 al Coruxo FC en A Madroa en la decimoséptima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Óscar Marcos (2), Edu González (2), Iago Pérez, Nico Comesaña, Noel González, Dani Pinzaru, Anxo Llanos y Ares Outeiral. Tras esta victoria, el Celta es líder en solitario con 51 puntos, con diez de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B venció por 1-6 al Santa Mariña B en Cotogrande en la decimoséptima jornada de Liga gracias a los goles de Izan Regueira (2), Jaime Goris, Iván Úbeda, Xavi Cidre y Ángel Arcos.  Los celestes se sitúan en cabeza con 57 puntos, siete por encima de la UD Atios.

El Alevín A se midió en la decimocuarta jornada ante el Cristo de la Victoria SD en A Bouza, un encuentro en el que los celestes se impusieron por 0-6 con cuatro goles de Ángel Davila y sendas dianas de Hugo Caride y Nico Oliveira. El Celta es líder con 42 puntos, superando en siete a una ED Val Miñor que ocupa la segunda posición.

El Alevín B derrotó por 9-0 al Val Miñor F en A Madroa en la duodécima jornada de Liga gracias a las dianas de Iago Barreiros (2), Diego García, Óscar Vázquez, Lucas Fernández, Luis Soares, Maximiliam García y dos goles en propia puerta. En estos momentos, los celestes ocupan la segunda posición con treinta puntos, a uno de un CP Alertanavia que es líder.

El Benjamín A recibió a la UD Santa Mariña en la decimocuarta jornada de Liga, imponiéndose por 6-1 con goles de Iker Pérez (3), Mateo Sobral (2) e Iker Rodríguez. Tras este resultado, el Celta es líder con 42 puntos, cinco por encima del CD Areosa.

Por último, el Benjamín B no tuvo jornada liguera este fin de semana.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción