La previa: Real Sporting - Celta Juvenil A (domingo 20, 11:45h.)

18 de enero de 2019
El Celta Juvenil A visita al Real Sporting en la vigésima jornada de Liga
Después de que el Juvenil A ganara al CD Lugo el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Sporting de Gijón este domingo 20 de enero a las 11:45h. en Mareo en la disputa de la vigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de 19 jornadas de Liga, el Celta ocupa la primera posición con 47 puntos tras lograr quince victorias, dos empates y dos derrotas. El conjunto de Jorge Cuesta supera en un punto al Sporting de Gijón, que ocupa la segunda plaza y al que precisamente se enfrenta esta jornada en un duelo por el liderato.

El rival de esta semana es un Sporting de Gijón que ocupa la segunda posición tras sumar catorce victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. El conjunto asturiano viene de vencer fuera de casa (1-4) ante el CD Covadonga y buscará asaltar el puesto de un Celta que venció por 5-3 en el duelo de la primera vuelta en A Madroa.

De esta manera, el Juvenil A afronta un partido clave por la primera posición, ya que en caso de ganar aumentaría a cuatro puntos su ventaja. En cambio, si lo hiciera el equipo asturiano, se pondría dos por delante de los celestes. Será por tanto el partido de la jornada en el Grupo 1 de División de Honor.


Publicado por Edgar Garrido