La previa: TSK Roces - Celta Juvenil A (domingo 10, 11:30h.)

8 de febrero de 2019
El Celta Juvenil A visita en Covadonga al TSK Roces en la vigesimotercera jornada de Liga
Después de que el Juvenil A ganara al Alondras CF el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al TSK Roces este domingo 10 de febrero a las 11:30h. en Covadonga en la disputa de la vigesimotercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de veintidós jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición de la tabla con 56 puntos en su haber tras lograr dieciocho victorias, dos empates y dos derrotas. El conjunto de Jorge Cuesta supera en cuatro puntos al Sporting de Gijón, que ocupa la segunda plaza, y en cinco a un Racing de Santander que cierra el pelotón de equipos en la lucha por el título.

El rival de esta semana es un TSK Roces que ocupa la decimotercera posición con 21 puntos tras sumar seis victorias, tres empates y trece derrotas. El conjunto asturiano, que ocupa la primera plaza en la zona de descenso, acumula una racha de una victoria y cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo caído el pasado fin de semana por 4-2 en casa del CD Covadonga. 

El Celta viajará a Asturias con ánimo de revancha, pues el Roces fue el primer equipo que le quitó puntos al conjunto celeste esta temporada, logrando una sorprendente victoria por 0-1 en A Madroa. Por su parte, el equipo dirigido por Jose Ángel Vázquez 'Chispi' buscará repetir la hazaña de la primera vuelta para lograr una victoria que muy posiblemente les permitiría abandonar los puestos de descenso. Será por tanto un duelo en el que los pupilos de Jorge Cuesta deberán salir muy concentrados desde el principio para intentar evitar el más mínimo tropiezo en el tramo final de temporada.


Publicado por Redacción