Horarios de la cantera para el fin de semana (9 y 10 de febrero)

8 de febrero de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (9 y 10 de febrero)
Este fin de semana el Celta B visita al Rápido de Bouzas el domingo en el Baltasar Pujales en la disputa de la vigesimocuarta jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A visita al TSK Roces este domingo en Covadonga en la vigesimotercera jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la vigesimosegunda jornada de Liga Nacional ante el Deportivo B en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 16:30h. A continuación jugará el Cadete A, también ante el Deportivo en A Madroa, su partido de la vigesimosegunda jornada de División de Honor, que comenzará a las 18:30h.

En su caso, el Cadete B recibe en la vigesimosegunda jornada de Liga Gallega al Rápido de Bouzas, un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 10:00h. en A Madroa.

El Infantil A recibe al CD Lugo en la quinta jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega en A Madroa, un encuentro que se disputa el domingo a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B se enfrenta el sábado en la vigesimocuarta jornada de Liga ante el Colegio Hogar SR en un encuentro que tendrá lugar a las 10:00h. en A Madroa.

El Alevín A se mide en la decimonovena jornada de Liga ante la UD Mos, un partido que se jugará el sábado a las 10:00h. en A Madroa. Los pupilos de Juan Recondo también iniciarán su participación en el X Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo, midiéndose en el primer partido del Grupo 2 ante el CD Conxo este domingo a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B descansa esta jornada tras finalizar la competición regular el pasado fin de semana.

El Benjamín A se enfrentará en la decimonovena jornada de Liga ante el Coruxo FC este domingo a las 10:00h. en Fragoselo. En su caso, el Benjamín B tampoco tendrá partido de Liga esta jornada a la espera del comienzo de la segunda fase.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción