Resumen de resultados de la cantera (23 y 24 de febrero)

25 de febrero de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (23 y 24 de febrero)
Este fin de semana, el Celta B se impuso por 1-2 al Las Palmas Atlético en el Anexo al Campo de Gran Canaria, mientras que Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B e Infantil A no tuvieron competición oficial este fin de semana debido a la disputa de la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Infantil B se impuso por 5-0 a la AD Vila do Corpus en A Madroa en la vigesimosexta jornada de Liga gracias a los goles de Víctor Cortegoso (2), Óscar Marcos, Andrés Antañón y Ángel Arcos. Además, los pupilos de Zalo Goyanes disputaron este martes 26 de febrero su partido de la vigesimoquinta jornada de Liga, imponiéndose por 1-2 al Sárdoma CF en As Relfas gracias a las dianas de Izan Regueira y Víctor Cortegoso. Los celestes se sitúan en cabeza con 76 puntos, nueve por encima de la UD Atios.

El Alevín A venció en A Madroa por 21-0 al Independiente CF en la vigesimoprimera jornada de Liga y ocupa la primera posición con 63 puntos. Además, los alevines celestes vencieron en la tercera jornada del Grupo 2 en el X Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo tras imponerse por 12-0 al Sálvora CF en A Madroa.

Por su parte, el Alevín B disputó la segunda jornada de la segunda fase de Segunda Alevín venciendo por 5-1 al Areosa B con goles de Bryan Bugarín (2), Óscar Vázquez, Iago Barreiros y Noah Rodríguez. El Celta es colíder del Grupo 82 con seis puntos, empatado con otros cuatro equipos.

El Benjamín A venció en As Baloutas por 1-7 a la UD Mos en la vigesimoprimera jornada de Liga gracias a las dianas de Iker Pérez (3), Izan Pastoriza, Rodrigo Vázquez y Mario Rodríguez. Tras este resultado, el Celta es líder con 63 puntos, con doce de ventaja sobre el Rápido de Bouzas.

Por su parte, el Benjamín B disputó la segunda jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín venciendo por 9-0 al Gondomar B en A Madroa con goles de Iago Barredo (5), Mauro Álvarez, Enzo Outeiral, Luis Ramírez e Isaac Galiñanes. El Celta es colíder del Grupo 82 con seis puntos, empatado con otros dos equipos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción