Horarios de la cantera para el fin de semana (16 y 17 de marzo)

15 de marzo de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (16 y 17 de marzo)
Este fin de semana el Celta B recibe al Unionistas de Salamanca CF el domingo en Barreiro en la disputa de la vigesimonovena jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A visita al Real Racing Club este domingo en las Instalaciones Nando Yosu en la vigesimoséptima jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios las categorías inferiores del Celta.

El Juvenil B se enfrenta en la vigesimosexta jornada de Liga Nacional ante el CD Areosa en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 12:00h. El Cadete A también jugará su encuentro de la vigesimosexta jornada ante el CD Areosa en A Madroa, pero se disputará el sábado a las 19:00h.

En su caso, el Cadete B recibe en la vigesimosexta jornada de Liga Gallega al CP Alertanavia, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A recibe en A Madroa al Victoria CF en la novena jornada de la fase por el Campeonato de Liga Gallega, un encuentro que se disputa el domingo a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B jugará su partido de la vigesimonovena jornada de Liga este sábado a las 18:00h. ante el CP Alertanavia en el Armando Cajaraville.

El Alevín A se mide en la vigesimocuarta jornada de Liga ante el Rápido de Bouzas, un partido que se celebrará el sábado a las 12:00h. en el Baltasar Pujales. Los pupilos de Juan Recondo también disputarán la quinta jornada del Grupo 2 en el X Torneo Fútbol 11 Alevín Conservas Calvo, midiéndose ante el Bertamiráns CF este domingo a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B disputará este domingo a las 11:00h. en Aguas Férreas la quinta jornada de la segunda fase de la Liga, viéndose las caras ante el AD Cañiza CF.

El Benjamín A se enfrentará en la vigesimocuarta jornada de Liga ante el Rápido de Bouzas este martes a las 11:00h. en A Madroa. En su caso, el Benjamín B jugará este sábado a las 13:00h. en A Bouza ante el Cristo de la Victoria C en la quinta jornada la segunda fase de la Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción