Resumen de resultados de la cantera (1, 2, 3 y 4 de marzo)

4 de marzo de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (1, 2, 3 y 4 de marzo)
Este fin de semana, el Celta B cayó derrotado por 0-3 ante el Atlético de Madrid en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció por 1-2 al CF Bansander fuera de casa. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la vigesimocuarta jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por 4-1 al Rápido de Bouzas en A Madroa gracias a las dianas de Yayo Calviño, Gabri Veiga, Fran López y un gol en propia puerta. El Celta se mantiene líder con 61 puntos en su haber, ocho por encima del CD Calasanz.

El Cadete A venció en A Madroa por 2-0 al San Tirso SD en la vigesimocuarta jornada de División de Honor gracias a un gol de David Vilán y otro en propia puerta. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con 66 puntos, con siete de ventaja sobre un Deportivo de la Coruña que ha jugado un partido menos.

El Cadete B se impuso por 3-0 ante la EDC Barbadás en A Madroa en la vigesimocuarta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Miguel Fernández, Aza García y uno un propia puerta. Tras esta victoria, el Celta se sitúa con 66 puntos en el liderato, con dieciséis de ventaja sobre un Arosa SC que empató esta semana.

El Infantil A derrotó por 4-1 a la UD Santa Mariña en A Madroa en el séptimo partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega gracias a las dianas de Iago Pérez, Ares Outeiral, Miguel Ángel Salgado y un gol en propia puerta. Tras esta victoria, el Celta alcanza la tercera posición con dieciséis puntos, a cinco del liderato.

El Infantil B, que disputó este fin de semana la VI International Carnaval Cup en Premià de Dalt (Barcelona), se impuso por 0-4 al Chapela CF en Parada en la vigesimoséptima jornada de Liga gracias a los goles de Ángel Arcos (2), Víctor Cortegoso y Marcos Sánchez. Los celestes se sitúan en cabeza con 79 puntos, nueve por encima de la UD Atios.

El Alevín A venció en A Gándara por 1-18 al CVC Valladares en la vigesimosegunda jornada de Liga y ocupa la primera posición con 66 puntos. Además, los alevines celestes vencieron en la cuarta jornada del Grupo 2 en el X Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo tras imponerse por 0-10 al Outes CF en el Municipal de Conchido con goles de Ángel Davila (3), Hugo Caride (2), Fer Fernández, Adri Rodríguez, Bruno Romero, Iago Barreiros y Noah Rodríguez.

Por su parte, el Alevín B disputó la tercera jornada de la segunda fase de Segunda Alevín venciendo por 0-11 al Mondariz B en A Lagoa con goles de Iker Pérez (3), Óscar Vázquez (3), Bryan Bugarín (2), Yago Domínguez, Martín Iglesias y Noah Rodríguez. El Celta es colíder del Grupo 82 con nueve puntos, empatado con otros dos equipos.

El Benjamín A venció en A Madroa por 10-0 al Cristo de la Victoria SD en la vigesimosegunda jornada de Liga gracias a las dianas de Iker Rodríguez (2), Miguel Rodríguez (2), Iker Pérez, Rodrigo Vázquez, Lorenzo Cavalo, Izan Pastoriza, Mateo Sobral y Pedro García. Tras este resultado, el Celta es líder con 66 puntos, con quince de ventaja sobre un Rápido de Bouzas que perdió esta jornada.

Por su parte, el Benjamín B disputó la tercera jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín venciendo por 0-8 ante el Ponteareas B en Pardellas con goles de Jurgen Sobral (2), Isaac Galiñanes (2), Iago Barredo, Luis Ramírez, Enzo Outeiral y Bruno Martínez. El Celta es líder por mayor diferencia de goles, empatado a nueve puntos con otros dos conjuntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción