Álex Serrano, 'MVP' del Celta B en la Jornada 35

30 de abril de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B cayó derrotado por 2-1 ante el CF Fuenlabrada en el encuentro correspondiente a la trigesimoquinta jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Estadio Fernando Torres. Un partido en el que el conjunto madrileño se llevó los tres puntos gracias a un gol en el tramo final del partido, rompiendo el empate a un gol que señalaba el marcador hasta entonces.

MVP | CF Fuenlabrada 2-1 Celta B
  1. Álex Serrano (5 puntos). El centrocampista barcelonés fue el encargado de anotar el 1-1 en el minuto 54 de partido convirtiendo de manera magistral un libre directo con un lanzamiento ante el que no pudo hacer nada Biel Ribas. Un gol que, de no ser por el gol de Hugo Fraile, hubiese dado un punto muy importante al Celta B en casa del líder.

  2. Víctor Pastrana (3 puntos). El extremo alcarreño repitió en el once inicial del filial celeste por segunda semana consecutiva. En sus botas estuvieron algunas de las llegadas más peligrosas del Celta B a lo largo del partido, si bien no pudo materializarlas.

  3. Iván Villar (1 punto). A pesar de los dos goles encajados, el guardameta morracense evitó en varias ocasiones que el Fuenlabrada transformase más dianas, lo que no le hubiera permitido al Celta B llegar con opciones de puntuar a los últimos minutos de partido.