Resumen de resultados de la cantera (27 y 28 de abril)

29 de abril de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (27 y 28 de abril)
Este fin de semana, el Celta B cayó derrotado por 2-1 ante el CF Fuenlabrada fuera de casa. Por su parte, el Juvenil A, que terminó la temporada regular, se encuentra preparando la Copa de Campeones que se celebrará en Vigo la semana que viene. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la trigésima jornada del Grupo 1 de Liga Nacional empatando sin goles ante el Pabellón Ourense CF en A Madroa. El Celta se mantiene líder con 73 puntos en su haber, seis por encima del CD Calasanz.

El Cadete A venció por 9-0 al Pabellón Ourense CF en A Madroa en la trigésima jornada de División de Honor gracias a los goles de Jesús Ares (3), Arnau Farnós (2), Isma Rodríguez, Álex Comparada, Brais Penela y Javi Labrada. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con 84 puntos, con siete de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B venció en A Madroa por 4-1 al Porriño Industrial CF en la trigésima jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con tres goles de Tobías Reclusa y uno de Breogán Sio. El Celta, campeón de Liga desde hace varias semanas, ostenta el primer puesto con 81 puntos, con dieciséis de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A derrotó por 7-0 a la EF Portero 2000 en A Madroa en el decimocuarto partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega gracias a las dianas de Iago Pérez (4), Robert Deziel (2) y Ares Outeiral. Tras esta victoria, el Celta se mantiene en segunda posición con 37 puntos, a cinco del Deportivo de la Coruña.

El Infantil B se impuso por 0-8 al Sporting Guardés en A Sangriña en la trigesimocuarta jornada de Liga gracias a los goles de Jaime Goris (2), Víctor Cortegoso (2), Bruno Campos, Óscar Marcos, Marcos González y Andrés Antañón. Los celestes finalizaron la temporada en primera posición con cien puntos en su haber, con once de ventaja sobre una UD Atios que ocupó el segundo lugar en la clasificación.

El Alevín A venció por 4-2 en A Madroa en la vigesimonovena jornada de Liga al Cristo de la Victoria SD, siendo Adri Rodríguez, Pablo Vázquez, Varo Pujales y Jorge Grajales los goleadores por parte del bando local. El Celta, que cantó el alirón hace varias semanas, es líder en solitario con 85 puntos, catorce por encima de la ED Val Miñor.

En su caso, el Alevín B disputó la undécima jornada de la segunda fase de Segunda Alevín imponiéndose por 0-5 ante el Mos D en As Baloutas gracias a las dianas de Breixo Fuentes, Yago Domínguez, Lucas Fernández, Nico Baleirón y Bryan Bugarín. El Celta ocupa la primera posición con 33 puntos, dos por encima del Val Miñor C.

El Benjamín A venció en Cotogrande por 0-7 ante la UD Santa Mariña en la vigesimonovena jornada de Liga con goles de Izan Pastoriza (3), Iker Rodríguez (2), Pedro García y Rodrigo Vázquez. El Celta, que se proclamó campeón de Liga hace varias semanas, es líder con 87 puntos, con 21 de ventaja sobre el Rápido de Bouzas.

Por su parte, el Benjamín B disputó la undécima jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín ganando por 5-1 ante el Rápido de Bouzas C en A Madroa. Alex Oubiña, Jurgen Sobral, Mauro Álvarez, Iago Barredo y Antón Muñoz fueron los goleadores de un Celta ocupa la primera posición con treinta puntos, tras superar en dos al rival de esta tarde.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción