La previa: CD Alcoyano - Celta B (domingo 2, 18:00h.)

31 de mayo de 2019
El Celta B visita en El Collao al CD Alcoyano en la vuelta del play-out para evitar el descenso a Tercera División
El pasado domingo, el Celta B comenzaba su participación en la promoción de descenso a Tercera División con un victoria por la mínima ante el CD Alcoyano en Barreiro. Un partido en el que el gol de Apeh en la segunda mitad otorga una mínima ventaja a los celestes en la eliminatoria.

Un play-out que, por lo tanto, se decidirá en el encuentro que vuelta, programado para este domingo 2 de junio a las 18:00h. en la Municipal de El Collao y que será arbitrado por Alfonso Vicente Moral, del colegio castellano-leonés. Para este choque, Rubén Albés recuperará al delantero Iban Salvador, máximo goleador del equipo con diez tantos, que se perdió el partido de ida tras cumplir su tercer ciclo de amonestaciones de la temporada.

Por otro lado, el técnico vigués tendrá que estar pendiente de la evolución de Jacobo González, Aarón Rey y Adri Mancebo, lesionados durante las últimas jornadas, además de la situación del centrocampista Alberto Solís, que tuvo que ser sustituido en el partido de ida.

Será por tanto el partido más importante de la temporada para el Celta B, que para permanecer en Segunda División B intentará remachar su buen trabajo en el partido de ida con una victoria o un empate. Por su parte, el Alcoyano necesita al menos dos goles para salvarse, pues el 1-0 sería el único resultado que forzaría una prórroga que, en caso de jugarse, beneficiaría a un conjunto celeste que se verá favorecido por el valor doble de los goles por jugar como visitante.


Publicado por Redacción