Resumen de resultados de la cantera (11 y 12 de mayo)

14 de mayo de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (11 y 12 de mayo)
El Celta B cayó derrotado por 2-1 ante el Burgos CF en El Plantío, siendo Emmanuel Apeh el goleador por parte celeste. Los pupilos de Rubén Albés ocupan en estos momentos la decimotercera posición con 46 puntos en su haber, uno por encima de los puestos de promoción de descenso a Tercera División.

El Juvenil B empató a dos goles en A Cheda ante el Lugo B. Fran López y Hugo Suárez son los goleadores de un Celta que, tras proclamarse campeón de Liga la semana anterior, mantiene la primera posición con ochenta puntos, nueve por encima del CD Calasanz.

El Cadete A perdió por 1-0 en el Municipal Rodríguez Lago ante el CD Lugo Tras cantar el alirón el pasado fin de semana, el Celta es líder en solitario con 88 puntos, seis por encima del Deportivo de la Coruña.

El Cadete B se impuso por 3-1 ante el Alondras CF en A Madroa gracias a las dianas de Fer López (2) y Fer Garrido. El Celta, campeón de Liga desde hace varias semanas, ostenta el primer puesto con 88 puntos, con diecisiete de ventaja sobre un Arosa SC que perdió esta jornada.

El Infantil B, que finalizó la temporada regular en primera posición, disputa este martes los octavos de final de la Copa Infantil ante la Atlántida de Matamá.

El Alevín A venció en la novena jornada del Grupo 2 en el X Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo tras imponerse por 0-9 al Pabellón Ourense CF en Os Remedios con goles de Andrés Antañón (2), Ángel Davila, Nico Oliveira, Fer Fernández, Pablo González, Anxo Rodríguez, Pablo Vázquez y un tanto en propia puerta.

En su caso, el Alevín B disputó la decimocuarta jornada de la segunda fase de Segunda Alevín imponiéndose por 19-0 al O Castro Internacional en A Madroa. El Celta ocupa la primera posición con 42 puntos, cinco por encima del Val Miñor C.

Por su parte, el Benjamín B disputó la decimocuarta jornada de la segunda fase de Segunda Benjamín venciendo por 1-12 al Coruxo C en Fragoselo. Un Celta que ocupa la primera posición con 37 puntos, dos por encima del Rápido de Bouzas C.

Infantil A y Benjamín A no tuvieron partidos oficiales este fin de semana después de haber finalizado sus respectivos campeonatos ligueros.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción