Exitosa acogida del II Campus Fundación Celta by Cabreiroá en Japón

10 de agosto de 2019
El Campus Fundación Celta by Cabreiroá en Japón finalizó con casi un centenar de participantes
A finales del mes de junio se daba el pistoletazo de salida a la vigesimocuarta edición de los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo en las diversas sedes del panorama gallego Asimismo, en su afán de extender la metodología del club, la Fundación amplió su oferta con una serie de campus nacionales e internacionales, entre los que destaca la sede de Japón.

Así, durante los últimos días se celebró la segunda edición Campus Fundación Celta by Cabreiroá en Japón, que puso su broche final después de tres días en la ciudad de Chiba y otros tantos en Kanazawa. Un centenar de chicos de entre siete y quince años se distribuyeron en ambas sedes. Hasta el país nipón se han desplazado tres técnicos de la cantera para exportar la metodología Celta, que según anunció el propio club "fue recibida con gran aceptación por segundo año consecutivo".

Además de los campus celebrados en Galicia y este de Japón, la Fundación Celta fue poniendo picas en varios puntos estratégicos a lo largo del verano. A Dublín de desplazaron un total de dieciséis futbolistas de la #CanteiraCeleste entre el 8 y el 23 de julio, conviviendo con familias irlandesas, mientras que en Brasov (Rumanía) y en Las Palmas de Gran Canaria se desarrollaron sendas actividades para exportar el modelo futbolístico del Celta a través de estos Campus.


Publicado por Redacción