La previa: RC Deportivo de la Coruña - Celta Juvenil A (domingo 15, 17:00h.)

13 de septiembre de 2019
El Celta Juvenil A visita en Abegondo al RC Deportivo de la Coruña en la segunda jornada de Liga
Después de que el Juvenil A derrotara al TSK Roces el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Deportivo de la Coruña este domingo 15 de septiembre a las 17:00h. en las Instalaciones Deportivas de Abegondo en la disputa de la segunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Tras una completa pretemporada, que se ha saldado con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota, el Celta comenzó la temporada sumando tres puntos, lo que le sirvió para colocarse en sexta  posición antes de la disputa de esta segunda jornada, empatado con otros siete clubes.

El Deportivo, por su parte, se estrenó con una victoria por 0-3 fuera de casa ante el Real Avilés CF. Un conjunto blanquiazul que ya sabe lo que es ganar a los celestes, pues se impusieron por 0-2 al cuadro vigués en la disputa del IV Torneo Juvenil Sinde's Cup durante la pretemporada.

De esta forma, el Celta realizará su primer desplazamiento de la temporada en un partido exigente, ante uno de los equipos candidatos al título. A pesar de la juventud de la plantilla, los de Jorge Cuesta buscarán regresar con los tres puntos para certificar un buen inicio de temporada.