Juveniles, cadetes e infantiles dieron el pistoletazo de salida a la competición liguera

9 de septiembre de 2019
Analizamos cómo fue el inicio liguero de Juvenil B, Cadete A, Cadete B e Infantil B
Este fin de semana, el Celta B cayó derrotado por 3-0 ante el Las Rozas CF en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, mientras que el Juvenil A inició la competición con victoria por 3-2 ante el TSK Roces en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El conjunto dirigido por Jorge Cuesta no fue el único en iniciar la temporada regular este fin de semana, pues también lo hicieron un total de cuatro equipos.

El Juvenil B se impuso por 0-2 al Val Miñor en Condomínguez con goles de David de la Iglesia y Brais Penela, el Cadete A derrotó por 6-2 al Pontevedra CF en A Madroa con dianas de Álex Comparada (2), Roi Tato (2), Robert Carril y Henok Abalde, el Cadete B cayó por 2-1 ante el CD Ribadumia con un tanto de Edu González y el Infantil B ganó por 10-0 al Atlántida de Matamá en A Madroa.

Otro equipo que comenzaba la liga este fin de semana era el Infantil A, pero su partido de la primera jornada de Liga Gallega ante la ED Val Miñor se disputará este miércoles 11 de septiembre a las 18:30h. en A Madroa. Los pupilos de Adri Abalo disputaron este fin de semana el XXV Torneo Internacional de Fútbol ‘Arnedo Ciudad del Calzado’, en el que el Celta superó la fase de grupos tras vencer ante el JAC Terrasa (1-3) y empatar ante Real Madrid e Inter de Milán (1-1 en ambos casos). En cuartos de final, el FC Barcelona se impuso por la mínima (2-1), mientras que en la fase de consolación los celestes vencieron ante Real Zaragoza (0-1) y Real Sociedad (0-2), logrando el quinto puesto.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 



Publicado por Redacción