La previa: Ural CF - Celta Juvenil A (sábado 12, 18:00h.)

11 de octubre de 2019
El Celta Juvenil A visita en Grela 1 al Ural CF en la sexta jornada de Liga
Después de que el Juvenil A empatara ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en A Madroa, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Ural CF este sábado 12 de octubre a las 18:00h. en Grela 1 en la disputa de la sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de cinco jornadas de Liga, el Celta se situó lider en solitario con trece puntos en su haber tras lograr cuatro victorias y un empate hasta la fecha. La derrota del Real Oviedo en casa del Atlético Perines le dio la primera posición a los celestes, que hasta entonces compartían el liderato con el conjunto asturiano.

El rival de esta semana es un Ural CF que ocupa la décima posición con cinco puntos tras sumar una victoria, dos empates y dos derrotas. El equipo coruñés, que está ocho puntos por debajo del Juvenil A, viene de empatar sin goles en casa del Real Avilés el pasado fin de semana.

Por tanto, el Celta viajará a Coruña con el propósito de lograr una victoria que los mantenga en primera posición una semana más, mientras que el Ural necesita los tres puntos para poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso.