Gabri Veiga, 'MVP' del Celta B en la decimoquinta jornada de Liga

3 de diciembre de 2019
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B cayó derrotado por 6-1 ante el CD Atlético Baleares en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Estadio Balear. Un encuentro en el que el filial celeste se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gabri Veiga, pero los locales le dieron la vuelta al marcador con un resultado muy abultado.

MVP | CD Atlético Baleares 6-1 Celta B
  1. Gabri Veiga (5 puntos). El centrocampista porriñés festejaba su convocatoria con la Selección Española sub-18 anotando el primer gol del partido tras aprovechar un saque de esquina en el que se anticipó a todas sus marcar para batir al guardameta local. Primer gol de Gabri como profesional con apenas diecisiete años, lo que lo lleva al 'salón de la fama' del Celta B.

  2. Dani Molina (3 puntos). El centrocampista onubense fue uno de los más 'pasables' en la goleada ante el Atlético Baleares tras una primera mitad notable por su parte y una segunda parte en la que fue de los que más lo intentó, incluido un disparo desde fuera del área.

  3. Iker Losada (1 punto). El mediapunta catoirense repitió una vez más en el once inicial de Jacobo Montes, un partido en el que acabó jugando de 'falso nueve' e incluso dispuso de una oportunidad clarísima para anotar el 3-2, un gol que hubiera metido al Celta B de lleno en el partido. Sin embargo, el remate tras centro de Sergio Carreira se le fue muy algo tras encimar demasiado el balón.