La previa: Celta Juvenil A - Real Racing Club (domingo 26, 11:00h.)

25 de enero de 2020
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Racing de Santander en la decimonovena jornada de Liga
Después de que el Juvenil A derrotara al CD Lugo el pasado fin de semana fuera de casa, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Racing de Santander este domingo 26 de enero a las 11:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en la disputa de la decimonovena jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de dieciocho jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición del Grupo 1 de Juvenil División de Honor tras sumar quince victorias y tres empates. Un conjunto dirigido por Jorge Cuesta que es líder con 48 puntos en su haber, con dos de ventaja sobre un Sporting de Gijón que está exigiendo la mejor versión de los celestes esta temporada.

El rival de esta semana es un Racing de Santander que ocupa la cuarta posición con 31 puntos tras sumar nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El conjunto lucense, que está a un punto de un Deportivo de La Coruña que ocupa la tercera plaza, acumula una racha de tres victorias, un empate y dos derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo vencido por 2-02 el pasado fin de semana en casa ante el Real Avilés CF.

Partido exigente para un Juvenil A que buscará vencer para mantener la primera posición de la tabla. En su caso, el Racing de Santander necesita ganar para seguir la estela del Deportivo en la lucha por la tercera posición. En el duelo de la primera vuelta, el Celta se impuso por 1-2 gracias a las dianas de Miguel Rodríguez y Gabri Veiga.