La previa: Club Marino de Luanco - Celta B (domingo 2, 17:00h.)

30 de enero de 2020
El Celta B visita en el Municipal de Miramar al Club Marino de Luanco en la vigesimotercera jornada de Liga
Después de perder ante el Club Marino de Luanco el pasado fin de semana en Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la vigesimotercera jornada de Liga al Club Marino de Luanco. El encuentro se disputará este domingo 2 de febrero a las 17:00h. en el Municipal de Miramar y será arbitrado por Alejandro Patiño Álvarez, del colegio madrileño.

El filial llega a la vigesimotercera jornada de Liga en la decimoctava posición del Grupo I con veintidós puntos tras sumar seis victorias, cuatro empates y doce derrotas hasta la fechaUn Celta B que estrenará inquilino en el banquillo, pues el vallisoletano Onésino Sánchez toma el timón del filial celeste después de que los malos resultados del inicio de año (una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos de Liga) le costasen el puesto a los hermanos Montes.

El rival de esta semana es el Club Marino de Luanco, club fundado en 1931 y que el pasado verano consiguió el ascenso a Segunda División B después de cuatro temporadas consecutivas en Tercera. El conjunto asturiano está situado en estos momentos en undécima posición con ventinueve puntos, siete más que el Celta B, tras conseguir nueve victorias, dos empates y once derrotas. El equipo dirigido por Oli acumula una racha de tres triunfos y dos derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo vencido por 1-2 el pasado fin de semana en casa del Getafe B.

De esta forma, el Celta B buscará hacer bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" para regresar a la senda de la victoria y acercarse a los puestos de salvación. Por su parte, el Marino de Luanco intentará vencer para poner tierra de por medio sobre los puestos de descenso. En el duelo de la primera vuelta, el cuadro asturiano se impuso por 0-2 en Barreiro gracias a las dianas de Álex Arias e Iván.