La previa: Celta Juvenil A - Racing de Ferrol (sábado 7, 16:30h.)

6 de marzo de 2020
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Racing de Ferrol en la vigesimoquinta jornada de Liga
Después de que el Juvenil A venciera por 0-2 a la ED Val Miñor  el pasado fin de semana fuera de casa, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Racing de Ferrol este sábado 7 de marzo a las 16:30h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en la disputa de la vigesimoquinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.

Después de veinticuatro jornadas de Liga, el Celta sigue ocupando la primera posición del Grupo 1 de Juvenil División de Honor tras sumar veinte victorias y cuatro empates. Un conjunto dirigido por Jorge Cuesta que, a falta de seis jornadas para la conclusión de la temporada regular, supera en cuatro puntos a un Sporting de Gijón que ocupa la segunda plaza.

El rival de esta semana es un Racing de Ferrol que ocupa la decimotercera posición con 24 puntos tras sumar seis victorias, seis empates y once derrotas. El conjunto departamental, que está a dos puntos de la salvación, acumula una racha de dos victorias, un empate y dos derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga, habiendo vencido por 3-0 el pasado fin de semana en casa ante el Real Avilés CF.

De esta forma, el Juvenil A afronta el tramo final de competición con el objetivo de mantener su renta en la primera posición de la tabla. En su caso, el Racing de Ferrol buscará una victoria que le permita acercarse a la salvación. En el duelo de la primera vuelta, el Celta se impuso por 0-1 en A Gándara gracias a un solitario gol de Fran López.