Rosić, 'MVP' del Celta B en la vigesimoséptima jornada de Liga

3 de marzo de 2020
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B venció por 1-2 ante el CF Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en Cerro del Espino. Un encuentro en el que el segundo equipo céltico se adelantó en el marcador en la primera mitad, siendo igualado pocos minutos después, pero consiguió los tres puntos gracias a un gol de Javi Gómez en la segunda mitad.

MVP | Rayo Majadahonda 1-2 Celta B
  1. Rosić (5 puntos). El guardameta serbio fue uno de los protagonistas de la jornada en el Grupo I. Y es que con sus paradas sostuvo a un Celta B que estuvo en inferioridad numérica desde el minuto 68 de partido. Rosić realizó varias intervenciones salvadoras que llegaron a desesperar a los atacantes locales, siendo uno de los principales culpables de que el filial celeste sumara los tres puntos en su visita a tierras madrileñas.

  2. Jacobo González (3 puntos). El extremo madrileño, con ayuda de un defensor local, anotó gol por segunda jornada consecutiva. Jacobo hizo el 0-1 en los primeros minutos de partido aprovechando un centro de Moha por banda derecha que remató a gol en el primer palo, poniendo por delante a un Celta B que se acabaría llevando los tres puntos.

  3. Javi Gómez (1 punto). El extremo toledano, que partió desde el banquillo, sustituyó a Moha en el minuto 57 de partido y, dos minutos después, aprovechaba un balón en largo a la espalda de la defensa para batir al guardameta local con un gran disparo de bolea desde fuera del área.