Manu Justo, 'MVP' del Celta B en la vigesimoctava jornada de Liga

10 de marzo de 2020
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2019/2020
Con el objetivo de conocer el mejor jugador del filial a lo largo de la temporada, esta campaña tendrá lugar la cuarta edición de la sección 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo, al igual que las dos últimas temporadas, un premio que se entregará en colaboración con la Peña Celtista Afouteza.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

Este domingo, el Celta B venció por 2-1 ante la UD San Sebastián de los Reyes en el encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. Un encuentro en el que el conjunto madrileño se adelantó en el marcador, pero los goles de Manu Justo en el primer tiempo y de Yeboah en el segundo sirvieron para que el segundo equipo céltico abandonara los puestos de descenso.

MVP | Celta B 2-1 UD Sanse
  1. Manu Justo (5 puntos). El delantero vigués realizó un partido muy completo en la delantera del filial celeste. Firmó el gol del empate al borde del descanso, que igualó las fuerzas de ambos equipos de cara a la segunda mitad, y dispuso a lo largo del encuentro de las mejores ocasiones del Celta B para ampliar su renta goleadora.

  2. Yeboah (3 puntos). El extremo ghanés mantiene su buen estado de forma y, este domingo, anotó el gol de la victoria a falta de veinte minutos. Un tanto que llegó de libre directo con una excelente ejecución ante la que nada pudo hacer Xabi Irureta.

  3. José Fontán (1 punto). El central arousano realizó un gran partido en defensa, conteniendo los ataques del conjunto madrileño. Muy atento en las coberturas, José continúa con su crecimiento y es uno de los fijos en la defensa del Celta B.