El Juvenil DH visitará al CD Tropezón para mantenerse en la parte alta (domingo 30, 12:00h.)

28 de noviembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitarán al CD Tropezón en el Campo Municipal de Santa Ana este domingo 30 de noviembre a las 12:00 h. en la decimotercera jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de ganar de manera solvente ante el CD Lugoasegurando una semana más la tercera plaza con 26 puntos, manteniéndose las distancias entre los cuatro primeros clasificados, que a día de hoy podríamos considerar los grandes aspirantes al título como ya analizamos hace un par de días.

Por su parte, el CD Tropezón es sexto en la Liga con 18 puntos, tras cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. El Celta visitará la cancha del conjunto cántabro después de que éstos hayan vencido en la pasada jornada por 0-1 ante el Pontevedra CF.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que se impuso por 0-2 al Arosa la pasada jornada, recibirá al Galicia de Caranza en A Madroa este sábado a las 16:00h.

Mismo rival para el Cadete A de la Liga División de Honor, que tras ganar por 2-3 al Arosa en un partido igualado, continúa siendo líder y se medirá al Galicia de Caranza a las 18:00h. también en A Madroa. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario recibe el sábado a las 12:00h. de la mañana al Arosa SC "B" en A Madroa.

El Infantil A de Liga Gallega recibe en las Instalaciones de A Madroa a la UD Santa Mariña el domingo a las 12:00h.. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica visitará Parada para jugar contra el Chapela CF el domingo a las 12:00h. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que recibe el sábado a las 12:15h. en A Madroa al Racing de Castrelos "B".

En la décima jornada de Liga se encuentra el Alevín A que jugará esta semana en la tarde del lunes, el encuentro tendrá lugar a las 19:30h. en A Madroa frente a la UD Ribera. Por su parte, en la novena jornada de Liga el Alevín B, visitará Navia el sábado a las 9:45h. para enfrentarse al Arenas de Alcabre.

También en la décima jornada, el Benjamín A recibe el domingo a las 10:15h. al Gondomar. En el caso del Benjamín B, jugará frente al ED Val Miñor "B" mañana sábado a las11:00h. en A Madroa.


Publicado por Redacción