El Juvenil DH recibirá al Sporting de Gijón para defender la cuarta plaza (sábado 8, 16:30h.)

7 de noviembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com

Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios recibirán en A Madroa al Sporting de Gijón este sábado 8 de noviembre a las 16:30 h. en la décima jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de empatar 3-3 en el difícil campo del Real Oviedo, aunque este resultado no sirvió para recuperar posiciones ya que el rival ocupaba la tercera posición y los demás rivales directos no pincharon, por lo que el conjunto celeste continúa en cuarta posición.

Por su parte, el Sporting de Gijón ocupa la quinta posición de Liga con 15 puntos, dos menos que el conjunto celeste. El conjunto asturiano visita al Juvenil A tras vencer en Mareo en la pasada jornada al Pontevedra CF por 5-1.


Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que goleó la pasada jornada por 7-0 al Bergantiños CF, visitará la cancha del líder, el CD Choco, este sábado 8 de noviembre a las 16:00h.

El Cadete A de la Liga División de Honor, tras empatar frente al Dumbría sigue siendo líder y visitará el campo de Lourambal para enfrentarse al Porriño Industrial el domingo 9 de noviembre a las 12:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario visitará el Baltasar Pujales para enfrentarse al Rápido de Bouzas este sábado a las 19:00h.

Como local jugará el Infantil A de Liga Gallega, que recibe este sábado al Arousa a las 12:30h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica visitará al Vila do Corpus en Angoares el domingo a las 12:00h. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que visitará al CD Coya "B" en A Bouza el domingo a las 10:00h.

En la séptima jornada de Liga se encuentra el Alevín A que visitará al CD Choco este sábado a las 10:00h. Por su parte, en la sexta jornada de Liga el Alevín B, en el partido de la jornada, recibirá este sábado a las 10:00h. en A Madroa al CD Teis, que cuenta en sus filas con Rubén Domínguez (19 goles en 5 partidos).

También en la séptima jornada, el Benjamín A jugará en A Madroa este sábado a las 10:00 en A Madroa ante el ED Val Miñor. En el caso del Benjamín B, éste jugará como visitante ante el Montecastelo mañana sábado a las 10:00h.


Publicado por Redacción