El Juvenil DH buscará mantener la primera posición en su visita al Astur CF (sábado 31, 16:30h.)

30 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitará al Astur CF en el Hermanos Llana este sábado 31 de enero a las 16:30h. en la vigesimoprimera jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de golear al Alondras CF en A Madroa por 6-1, resultado que le sirvió para recuperar el liderato superando por un punto al Deportivo de la Coruña. Para este partido David de Dios podría no contar con Yelko Pino, que dispone de ofertas para jugar cedido en categorías superiores.

Por su parte, el Astur CF es decimosexto y colista en la Liga con 12 puntos tras dos victorias, seis empates y doce derrotas. El conjunto ovetense recibirá al conjunto celeste tras vencer por 0-2 la pasada semana ante el Pontevedra CF. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta venció por un contundente 6-0.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que remontó la pasada semana ante el Residencia, visitará al Racing Club de Ferrol este domingo a las 12:30h. en A Gándara.

El Cadete A de Liga División de Honor que no pasó del empate ante el CD Lugo y que continúa como líder, visitará el mismo campo y rival, el Racing de Ferrol, aunque en su lugar lo hará a las 10:45h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario, recibe el sábado a las 16:00h. en A Madroa al ED Val Miñor "B".

El Infantil A de Liga Gallega recibe el sábado en A Madroa al ED Val Miñor a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica A Xunqueira para medirse UD Comesaña el sábado a las 11:00h. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, visita al AD Montecastelo este sábado a las 11:30h.

En la decimoséptima jornada de Liga se encuentra el Alevín A que jugará el lunes a las 19:30h. en A Madroa ante el Sárdoma CF. Por su parte, el Alevín B ya ha finalizado el primer tramo de la temporada y tendrá que esperar a que la próxima semana comience la segunda fase.

También en la decimoséptima jornada, el Benjamín A recibirá en A Madroa este sábado a las 10:30h. al CD Areosa. En el caso del Benjamín B, también ha finalizado el primer tramo de la temporada y comenzará la semana próxima la segunda fase.


Publicado por Redacción