Partido clave en A Madroa del Juvenil DH ante el Racing de Santander (domingo 8, 15:45h.)

6 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben al Racing de Santander este domingo 8 de febrero a las 15:45h. en la vigesimosegunda jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de vencer a un complicado Astur CF por 0-2, un resultado que le sirvió para mantener el liderato y aumentar su distancia sobre el Deportivo de la Coruña hasta los tres puntos. En esta jornada afronta un partido clave, que en caso de ganar le haría encarar con garantías el tramo final del campeonato.

Por su parte, el Racing de Santander es tercero y está a 6 puntos de los celestes tras catorce victorias, tres empates y cuatro derrotas. De ahí la importancia del choque que podría servir para poner más tierra de por medio entre ambos.

El conjunto santanderino visitará al conjunto celeste tras vencer por 4-2 la pasada semana ante el Pontevedra CF. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta perdió por un claro 3-0 en la Albericia, por lo que uno de los objetivos va a ser intentar igualar el goal-average.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que venció la pasada semana por 1-5 ante el Racing de Ferrol, recibe en un partido crucial para la pelea por el título al Victoria CF, el encuentro se disputará este sábado a las 16:00h. en A Madroa.

El Cadete A de Liga División de Honor goleó por 0-6 al Racing de Ferrol la pasada semana y que continúa como líder, recibe también al Victoria CF este sábado a las 18:15h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario, recibe el sábado a las 12:00h. en A Madroa al Sárdoma CF.

El Infantil A de Liga Gallega visitará Os Remedios este domingo a las 12:15h. para medirse al Pabellón Ourense CF. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica recibe el sábado a las 10:00h. en A Madroa al Sárdoma CF. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, y lo hará igualmente en A Madroa, en su caso el encuentro será a las 12:15h. del sábado ante el Candeán.

En la decimoctava jornada de Liga se encuentra el Alevín A que visitará este sábado Nigrán para enfrentarse al Racing Vilariño a las 10:00h. Por su parte, el Alevín B que comienza la segunda fase de la Liga, jugará este lunes a las 20:00h. en A Madroa frente al Tyde CF.

También en la decimoctava jornada, el Benjamín A visitará Navia este sábado a las 11:45h. para medirse al CP Alertanavia. En el caso del Benjamín B, que también comienza la segunda fase, visitará Redondela para medirse en la primera  jornada al CD Choco B el sábado a las 10:00h.


Publicado por Redacción